Este Wrap de Tortilla Receta Casera Palacios con aguacate y rúcula es una receta ganadora. Es fresca, sabrosa, nutritiva y fácil de hacer. Perfecta para una cena rápida o un almuerzo para llevar. ¡No dudes en hacerla y disfrutar de una comida deliciosa y equilibrada!
INGREDIENTES:
- Tortilla Receta Casera Palacios
- Tortilla de trigo para wrap
- Aguacate
- Rúcula
- Tomate seco
- Queso
ELABORACIÓN:
Divide el aguacate en dos y quítale el hueso. Saca la pulpa con la ayuda de una cuchara. Corta el aguacate en rodajas y resérvalas.
Calienta la Tortilla Receta Casera Palacios en el microondas y córtala en triángulos pequeños y resérvala.
Coge la tortilla de trigo y hazle un corte desde el centro hacia uno de los lados.
A continuación, coloca los diferentes ingredientes en cada uno de los cuartos de la tortilla de trigo. Comienza poniendo el aguacate en la parte baja izquierda. Después coloca en la parte superior izquierda la Tortilla Receta Casera Palacios. En la parte superior derecha coloca la rúcula y el tomate seco. Finalmente, pon el queso en la parte inferior derecha.
Para el plegado de la tortilla rellena, comienza plegando la parte con el aguacate sobre la parte con la Tortilla Receta Casera Palacios. Luego, repliega sobre la parte que tiene la rúcula y el tomate seco. Por último, vuelve a plegar sobre la parte que contiene el queso.
Para finalizar, tuesta la tortilla wrap en una sartén caliente hasta que el exterior esté dorado. ¡A disfrutar!
COMENTARIO:
Los wraps están inspirados en platos tradicionales como el “gyro” griego o el “shawarma” de Oriente Medio que consisten en carne y vegetales envueltos en pan plano.
Actualmente, los wraps han ganado en popularidad gracias a que son una opción de comida rápida y versátil. Son una alternativa más ligera y fresca a los sándwiches tradicionales y permiten una gran personalización y adaptación a los gustos individuales. Su envoltura flexible y portátil los convierte en una opción práctica para las personas que llevan un estilo de vida ocupado y necesitan una comida rápida pero nutritiva que se pueda comer fácilmente sin necesidad de cubiertos.