Gracias a esta receta podrás disfrutar de un aperitivo o cena en muy pocos minutos. De sabores tradicionales, combina la suavidad de los pimientos, la intensidad del Chorizo Palacios y la cremosidad del queso. Si es de tu gusto, no dudes en cocinarla.
INGREDIENTES:
- Mini pimientos
- Chorizo Dulce Extra Palacios
- Queso emmental
- Aceite de oliva
ELABORACIÓN:
Primero haces un corte en cada uno de los mini pimientos, de manera que puedas abrirlos sin separar las dos mitades. Con cuidado de no romperlos, retira las semillas y las membranas blancas del interior de los mini pimientos.
Después, corta el queso emmental y el Chorizo Dulce Extra Palacios en cuadraditos uniformes. Seguidamente, introduces dos cuadraditos de queso y de Chorizo Dulce Extra Palacios en cada mini pimiento.
Finalmente, en una sartén con aceite de oliva, fríes los mini pimientos hasta que estén blandos y el queso de su interior derretido. ¡Que aproveche!
COMENTARIO:
Los pimientos de Padrón o los pimientos de Gernika son de las variedades más comunes de mini pimientos que hay en España. Según tu localidad te será más fácil encontrar una variedad u otra. Aunque cada una tiene sus características en términos de sabor, tamaño y picante, cualquier variedad de mini pimiento te sirve para elaborar esta sabrosa receta.