¿Tienes costumbre de cocinar gnocchi? Si no lo haces, ya estás tardando. Son económicos, fáciles de preparar y muy resultones. A continuación, te enseñamos a elaborar una sabrosísima receta de Gnocchi con chorizo y espinacas.
INGREDIENTES:
- Chorizo Especial Cocina Palacios
- Gnocchi
- Queso emmental
- Espinacas baby
- Vino blanco
ELABORACIÓN:
Empieza cortando el Chorizo Especial Cocina Palacios en rodajas medianas. Cocínalas en una sartén con el fuego caliente.
Pon agua a hervir en una cazuela grande. Cuando el agua llegue a ebullición, introduce los gnocchi en la cazuela y hiérvelos hasta que floten. Mientras tanto, corta el queso emmental en cubos y reserva.
Cuando los gnocchi estén en su punto, escúrrelos y añádelos a la sartén con el chorizo. Añade un chorrito de vino blanco, las espinacas baby y cocina durante tres minutos. Finalmente agrega los cubos de queso emmental. Cocina hasta que el queso se haya derretido. Sirve a la mesa.
COMENTARIO:
Los gnocchi son una especialidad italiana que se elabora con patata y harina. Estos pequeños bocados se han ganado un lugar especial en la cocina mundial debido a su versatilidad y sabor. Los gnocchi ofrecen una amplia gama de posibilidades culinarias para satisfacer cualquier paladar. Pueden degustarse con distintas salsas (tomate, queso, pesto…) y acompañados de todo tipo de ingredientes.