En el mercado hay una gran variedad de huevos a elegir en función del tamaño, procedencia o tipo de cría. Las Tortillas Receta Casera Palacios se destacan por utilizar exclusivamente huevos de gallinas criadas en el suelo, lo que refleja su compromiso con el bienestar animal. Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos tipos de huevos?
En el caso de las gallinas enjauladas, estas pasan la mayor parte de su tiempo confinadas en espacios reducidos, lo que limita su movimiento y su acceso a un entorno natural. Por otro lado, las gallinas criadas en el suelo tienen la oportunidad de moverse libremente y acceder al suelo, lo que les proporciona una mejor calidad de vida y bienestar. Por último, las gallinas camperas son criadas en condiciones más cercanas a su hábitat natural, con acceso al aire libre y la posibilidad de moverse en un entorno más amplio.
Con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores una alimentación más responsable, toda la gama de Tortillas Receta Casera Palacios está elaborada con huevos de gallinas criadas en el suelo. El resultado es un producto inigualable en el mercado que, no solo destaca por su excelente sabor, sino también por su compromiso con el bienestar animal.
En Palacios creemos que una empresa líder como la nuestra tiene que ser modelo de buenas prácticas en todas sus facetas. Por este motivo, todas las granjas de donde proceden nuestras materias primas cuentan con su correspondiente certificación homologada de bienestar animal.
En definitiva, las Tortillas Receta Casera Palacios no solo son la mejor opción del mercado para disfrutar de una tortilla de patatas jugosa y de calidad, sino también una muestra palpable de nuestro compromiso con el bienestar animal.